"Estamos heridos, pero no muertos": Cardozo

TOLUCA.- El Toluca regresó  de Brasil, donde jugó el partido de ida de cuartos de final, contra el Sao Paulo, que goleó 4-0 al cuadro mexiquense. Los Diablos realizaron trabajo regenerativo por la tarde, mientras que José Cardozo no pierde la esperanza de que el próximo miércoles 4 de mayo, en el estadio Nemesio Diez, las cosas cambien a su favor, aunque este domingo tendrán actividad en el Clausura 2016, frente al Cruz Azul.

Cardozo dijo: “El 4-0 es un marcador muy abultado, estamos heridos, pero no muertos, hay que seguir trabajando y saber que el próximo miércoles tendremos una gran posibilidad nuevamente, ahora en la nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, saldremos al partido a proponer y dejar todo pensar en revertir”.

De cara al partido ante a Máquina, Cardozo señaló que deben cambiar el ‘chip’. “Lo bueno es que el futbol pronto te da revancha. Vendrá Cruz Azul, el objetivo es ganar, y de conseguirlo nos acercaríamos más a la liguilla, que es lo que buscaremos”.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS