Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 11:32

┃ ESTO

nota-futm-rayo-aquino

Notimex

Javier Aquino fue incluido en la convocatoria del Rayo Vallecano, que este domingo enfrentará de visita a Deportivo La Coruña, en la segunda fecha de la Liga de España.

El entrenador Paco Jémez dio a conocer con antelación su lista de jugadores para encarar el compromiso en Riazor a disputarse este domingo y el oaxaqueño fue tomado en cuenta.

Aquino Carmona espera repetir en el once inicial y ser uno de los jugadores más importantes del Rayo, tal y como lo hizo en su debut el lunes pasado contra el campeón Atlético de Madrid (0-0), donde jugó los 90 minutos y además se ganó la ovación del público en Vallecas tras redondear un buen accionar.

Aunque el jugador, cedido por el Villarreal, cumplió en su primer choque oficial con el equipo de la franja, no deberá confiarse, pues el estratega advirtió que los elementos ofensivos no tiene su puesto asegurado ante la buena competencia.

“Arriba hay mucha gente. De arriba cualquiera se puede quedar fuera, porque hay un nivel muy parecido. Hay mucha gente para pocos puestos y no podemos llevarlos a todos. Cada semana tenemos que elegir a los que mejor crea que están”, indicó Jémez en conferencia de prensa.

Aseveró que el valioso empate contra los “colchoneros” es cosa del pasado y se enfocarán ahora en ganar en Riazor, eso sí, con la idea de mantener el buen funcionamiento futbolístico mostrado en la jornada uno de la Liga.

“Nadie vive del pasado. Lo único que hicimos frente al Atlético es una buena segunda parte y una primera aceptable. Eso no vale para que nos regalen nada en los siguientes partidos. Las sensaciones fueron muy buenas y nuestra máxima preocupación es hacer ver que no vale para nada lo pasado, porque el Deportivo es un equipo que no te permite que compitas a menor ritmo que ellos”.

Con 18 elementos el equipo madrileño visitará suelo gallego, con la intención de empezar a sumar de a tres puntos para no comprometerse de inmediato en la zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí