"La idea es continuar, estamos en pláticas": Vucetich

QUERÉTARO.- El futuro del “Rey Midas” en Querétaro es incierto, Vucetich está por acabar su contrato y aún no se sabe qué pasará con él, este viernes pudo dirigir su último juego como albiazul en casa: “La idea es de continuar, estamos en pláticas, pero puede ser un sí o un no, lo más seguro es que quien sabe”, dijo Víctor Manuel al salir de La Corregidora.

Sobre el juego contra Pumas, el técnico queretano enalteció el trabajo de los suyos: “En el primer tiempo pudimos hacer más goles, ellos en la primera opción que tuvieron nos anotaron, eso nos complicó el tránsito del partido, redoblamos esfuerzos, arriesgamos, fue un juego abierto, agradable para la gente”, destacó.

El triunfo llegó tal vez ya tarde, Gallos tiene mínimas posibilidades de avanzar a la fase final: “No sé si sea tarde, tuvimos muchas equivocaciones a lo largo del torneo, perdimos ventajas, dejamos ir hasta penaltis, tengo gente combativa pero no tuvimos la fortuna de capitalizar las acciones de gol, nos faltó más concentración”, indicó.

La esperanza es mínima pero Querétaro intentará el milagro: “No vamos a bajar la intensidad, somos profesionales, iremos a Puebla a jugar con mucha determinación, después de eso a esperar”, cerró el “Rey Midas”. (Javier Juárez/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

NOTICIAS
<