"La idea es continuar, estamos en pláticas": Vucetich

QUERÉTARO.- El futuro del “Rey Midas” en Querétaro es incierto, Vucetich está por acabar su contrato y aún no se sabe qué pasará con él, este viernes pudo dirigir su último juego como albiazul en casa: “La idea es de continuar, estamos en pláticas, pero puede ser un sí o un no, lo más seguro es que quien sabe”, dijo Víctor Manuel al salir de La Corregidora.

Sobre el juego contra Pumas, el técnico queretano enalteció el trabajo de los suyos: “En el primer tiempo pudimos hacer más goles, ellos en la primera opción que tuvieron nos anotaron, eso nos complicó el tránsito del partido, redoblamos esfuerzos, arriesgamos, fue un juego abierto, agradable para la gente”, destacó.

El triunfo llegó tal vez ya tarde, Gallos tiene mínimas posibilidades de avanzar a la fase final: “No sé si sea tarde, tuvimos muchas equivocaciones a lo largo del torneo, perdimos ventajas, dejamos ir hasta penaltis, tengo gente combativa pero no tuvimos la fortuna de capitalizar las acciones de gol, nos faltó más concentración”, indicó.

La esperanza es mínima pero Querétaro intentará el milagro: “No vamos a bajar la intensidad, somos profesionales, iremos a Puebla a jugar con mucha determinación, después de eso a esperar”, cerró el “Rey Midas”. (Javier Juárez/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS