Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

QUERÉTARO.- Pumas llegó a una semana clave, en los próximos días el cuadro auriazul se juega todo o nada, el martes reciben al Táchira en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y el domingo al América en el cierre de la fase regular, en ambos torneos el equipo universitario puede quedar eliminado, pero también avanzar, Memo Vázquez lo sabe: “Creo que el equipo dio una primera fase muy buena en la Copa Libertadores, poca gente creía en nosotros, en la liga nos mantenemos, todavía existe la posibilidad de lograr algo o no lograr nada”, aceptó Memo.

Si Pumas no avanza en ningún torneo Vázquez descartó la palabra fracaso: “El equipo va a seguir luchando, vamos a buscar ganar los partidos que nos quedan, fracaso creo que no es, eso lo deciden ustedes (medios de comunicación), indicó.

El cuadro auriazul redujo sus posibilidades de avanzar a la Liguilla, Vázquez lo sabe: “Tenemos que esperar otros resultados, todavía se puede, ahorita vamos a descansar y pensar en el juego del martes”, expresó Vázquez.

Guillermo no cree que el revés frente a Gallos les afecte el ánimo para encarar al Táchira: “El equipo ha sabido separar bien los torneos, son dos competencias diferentes, cambiamos rápido el chip, vamos a realizar un buen juego en casa para pasar a la siguiente fase”, adelantó el estratega auriazul.

Sobre cerrar la fase regular frente a las Águilas, Memo comentó: “Nos ha tocado cerrar contra ellos, el equipo seguramente va a enfrentar el partido de la mejor forma, tenemos muchos deseos de ganar en CU, queremos los últimos puntos que nos puedan ayudar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).