Sancho lo reconoce, el escenario es complicado para Pumas

QUERÉTARO.- Al concluir la jornada, Pumas ya no dependerá de ellos mismos para avanzar a la Liguilla, su calificación se enredó, así lo aceptó Sancho luego de caer en Querétaro: “Todo se complica, ya dependemos de otros resultados, pero vamos a definirlo en la última fecha. El equipo sigue peleando, creo que pudimos empatar el juego o ganarlo, ahora hay que pensar en el partido del martes”, dijo.

Sancho utilizó las mismas palabras que Memo Vázquez, el cuadro universitario “se juega todo o nada, el martes tenemos una fase definitoria frente al Táchira, esperemos darle la vuelta y luego a enfocarnos en América”, expresó.

Sobre el ánimo del grupo el directivo felino reveló: “Seguramente están dolidos, pero primero estamos pensando en Táchira, debemos cambiar el chip, tenemos un partido en casa muy importante, queremos avanzar en la Copa Libertadores”, destacó Antonio.

Pumas no dejará de pelear, ellos lo intentarán hasta el final: “Todo el torneo nos dijeron que no nos iba a alcanzar, sin embargo nos ha alcanzado, seguimos peleando en todo. Ojalá nos siga alcanzando para más”, comentó.

Antonio insistió en su deseo de no despedirse de la Liga: “Tenemos que ir viendo cuáles son nuestras posibilidades, dependemos de otros resultados, tenemos que esperar y ya veremos cómo se presenta el domingo”, cerró. (Javier Juárez/ Enviado especial)

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

Los otros colores de Pumas son verde, blanco y rojo

Bajo la gestión de Ares de Parga, los universitarios volvieron a sus raíces.

No entiendo por qué quieren fuera a Patiño: Barrera

Pablo defendió con números el andar de Pumas y su DT en el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS