Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 11:35

┃ ESTO

nota-futm-psv-guardado

Notimex

Andrés Guardado se encuentra listo para debutar este domingo con PSV Eindhoven cuando enfrente a Vitesse, en duelo de la cuarta fecha de la Liga de Holanda.

El reciente fichaje jalisciense está a disposición del entrenador Philipp Cocu, quien decidirá este sábado si lo incluirá en su convocatoria; por lo pronto, el mismo timonel reconoció que el mexicano es elegible.

“Guardado es elegible para jugar el domingo”, indicó el técnico de los “granjeros” en conferencia de prensa, aunque desconoce aún si el volante Georginio Wijnaldum y defensa colombiano Santiago Arias se encuentran disponibles.

“Tendremos que ver si Wijnaldum y Arias pueden unirse. Mañana entrenarán y luego decidiremos si podrán jugar o no”, agregó.

Andrés Guardado apenas a mitad de semana reportó con PSV luego de que el cuadro holandés llegó a un acuerdo con Valencia para la cesión por una temporada.

Será la primera experiencia para el jugador en la Eredivisie y con este club, en el que antes militaron sus compatriotas Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez.