Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-xolos-puebla

TIJUANA.-Xolos y Puebla se nulificaron durante 90 minutos y terminaron con empate sin goles, 0-0, en el estadio Caliente, con lo que los locales quedaron fuera de la competencia oficialmente, mientras que los poblanos están a un trís de hacerlo si se dan algunos resultados de otros equipos el sábado y el domingo.

Un encuentro que prometía por la situación reinante de ambos, que aún respiraban en el torneo de Clausura 2016, terminó por ser uno pastoso, con llegadas intermitentes y con una serie de entradas arteras que dieron como resultado un juego sucio y hasta aburrido en la segunda parte, donde las lesiones de algunos jugadores fueron lo más trascendente.

El equipo de Miguel Herrera tuvo los mejores primeros minutos y por medio de remates de Hauche, Dayro Moreno y el debutante John Requejo JR. inquietaron a Campestrini, que se tuvo que aplicar a fondo.

La respuesta de los poblanos se dio por medio de Eduardo Pérez, quien después de pegarle directo a puerta, en la siguiente jugada sufrió un choque fuerte con Gandolfi y casi sale de cambio al sentirse mareado. Después, la llegada de Michael Orozco se quedó en un exclamo, pues su cabezazo se fue apenas a un lado del marco poblano y todo se mantenía como empezó.

En la última del primer tiempo Requejo disparó apenas desviado, ante el sufrimiento de Miguel Herrera, quien veía cómo a su equipo se le negaba de nueva cuenta el triunfo en casa.

La segunda parte se inclinó hacia los visitantes, que pusieron de inmediato en aprietos a Lajud, por medio de disparos de Alustiza, aunque el joven Amado Moreno también tuvo la respuesta de los Xolos, que se ahogó de nueva cuenta en la garganta de los seguidores.

Un nuevo choque de Elio castro con su compañero Gandolfi, le abrió el rostro y tuvo que salir de cambio, mientras que Pérez de nueva cuenta se asomaba frente al marco de Lajud, pero de nueva cuenta su disparo se fue a un lado.

Al minuto 80 un nuevo cabezazo del cuadro de Tijuana puso en predicamentos a Campestrini, pero no sirvió de nada.

Los últimos minutos fueron un martirio, pues los dos equipos se negaban a hacer algo que cambiara el marcador. Y fue así que terminó el cotejo, con un Xolos que no ganó en casa en todo el torneo y el resultado es que quedó fuera de la Liguilla; Puebla, todavía espera resultados, pero sería casi milagroso que todas las estrellas se alinearan para que esté en la Fiesta Grande.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí