Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 0:01

┃ ESTO

nota-beis-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS: ENRIQUE GUTIÉRREZ

LEO Heras sacó el coraje y sorprendió a todo mundo, al robarse el home en el cierre del octavo inning con las bases llenas para romper un empate y los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para derrotar 9-8 a los Vaqueros Laguna en el comienzo de la serie en el estadio Fray Nano.

La novena lagunera parecía que le propinaría el cuarto revés consecutivo a los capitalinos al tomar ventaja en los dos primeros capítulos de 6-0, pero su pitcheo vino a menos y fue presa fácil de la ofensiva local.

David Reyes tuvo una de sus peores salidas, permitió cuatro rayitas en el primer tramo, tres de ellas con el primer jonrón de la noche de Ricky Álvarez (4). Laguna sumó dos más en la segunda , gracias al bambinazo de Brian Hernández (2) con un compañero en las bases.

Álvarez (5) aumentó más el enojo del público, al mandarla de nueva cuenta del otro lado, ahora con un corredor en los senderos para ampliar la delantera a 8-1.

NO PUDO

Walter Silva logró colgar los tres primeros ceros, pero en el cuarto acto, Cyle Hankerd la botó sin gente en las bases. Diablos fabricó cuatro anotaciones en la quinta ronda.

El venezolano Eliezer Alfonzo la botó en la sexta ronda sin gente en las colchonetas y repitió en la séptima, ahora con un compañero en los senderos para igualar la pizarra.

AUDAZ

Sandy Madera había fallado con las bases llenas para el segundo out del cierre del octavo tramo ante el relevista Deunte Heath (1-1); Leo Heras llegó a la antesala y tomó la decisión de arrancarse a la registradora, nadie se lo esperaba, por lo que tuvo éxito. Juan Sandoval (1-1) resultó el vencedor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí