Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 0:27

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- Lo que vivió Miguel Herrera con Xolos en este torneo, en el que no pudieron ganar en el estadio Caliente, es “una situación rara, estamos tristes por la afición, que siempre se han retratado en el estadio, apoyando a los muchachos, al equipo, y la verdad es que estamos avergonzados, tristes con ellos y nosotros dejamos de hacer cosas en la cancha, dejamos de ser contundentes en nuestra casa y no hacerlo nos deja fuera de la Liguilla”, señaló el “Piojo”.

Lo que resaltó fue que “Hubo mejores partidos unos que otros, pero en la mayoría fallamos jugadas claras en todo el torneo, importantes para abrir el marcador y fue la historia de todo el certamen”.

Ignacio Sánchez, entrenador de porteros del Puebla, indicó por su parte que “estamos con posibilidades mínimas de clasificar, porque dependemos de otros resultados. El partido fue muy trabado, por supuesto que es una plaza complicada, se crearon jugadas claras de gol de ambos lados, pero resalto la entrega del equipo sobre todo lo demás”.