Portland le gana la serie a los Clippers

CHARLOTTE (AP).- Dwyane Wade anotó 10 de sus 23 puntos en el cuarto periodo y el Heat de Miami llevó la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA al séptimo juego al derrotar 97-90 a los Hornets de Charlotte.

El Heat contrarrestó los 37 tantos con que Kemba Walker impuso la mejor actuación ofensiva de postemporada en su carrera y Miami propinó a los Hornets apenas su onceava derrota de la campaña en casa.

Con Miami ganando por dos, Wade encestó su primer triple de 2016 a 46 segundos del final y añadió otro tiro de tres metros de distancia frente a Courtney Lee para sellar la victoria.

CONTIENEN A LOS RAPTORS

INDIANÁPOLIS.- Paul George destacó con 21 unidades para que los Pacers de Indiana vencieran 101-83 a los Raptors de Toronto y con ello mandar la serie a un séptimo partido.

El duelo decisivo será el día de mañana en Toronto, y el ganador avanzará a las semifinales de la Conferencia del Este.

Los Raptors podían asegurar su pase a la siguiente ronda, algo que no hacen desde el 2001.

Indiana llegó a estar en desventaja de 12 puntos, pero se fue arriba en las primeras etapas del tercer periodo y tuvo que repeler una embestida de Toronto a finales del tercer cuarto antes de despegarse en el último periodo.

DESPACHAN A LOS CLIPPERS

PORTLAND.-Con suspenso incluido, los Trail Blazers de Portland liquidaron su serie (4-2) de primera ronda al doblegar 106-103 a los mermados Clippers de Los Ángeles.

En el sexto juego de la eliminatoria, los Blazers aprovecharon su oportunidad de liquidar la batalla en seis juegos gracias en gran medida a los 27 tantos de su figura, Damian Lillard.

Por los Clippers, sin Chris Paul y Blake Griffin por lesión, fue el suplente Jamal Crawford el más destacado con 32 unidades, insuficientes para evitar su eliminación.

Portland enfrentará en la siguiente etapa a los Warriors de Golden State, y tendrán la ventaja de que Stephen Curry estará fuera al menos los primeros cuatro encuentros.

 

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS