Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 0:55

┃ ESTO

nota-nba-clipperzblazers

CHARLOTTE (AP).- Dwyane Wade anotó 10 de sus 23 puntos en el cuarto periodo y el Heat de Miami llevó la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA al séptimo juego al derrotar 97-90 a los Hornets de Charlotte.

El Heat contrarrestó los 37 tantos con que Kemba Walker impuso la mejor actuación ofensiva de postemporada en su carrera y Miami propinó a los Hornets apenas su onceava derrota de la campaña en casa.

Con Miami ganando por dos, Wade encestó su primer triple de 2016 a 46 segundos del final y añadió otro tiro de tres metros de distancia frente a Courtney Lee para sellar la victoria.

CONTIENEN A LOS RAPTORS

INDIANÁPOLIS.- Paul George destacó con 21 unidades para que los Pacers de Indiana vencieran 101-83 a los Raptors de Toronto y con ello mandar la serie a un séptimo partido.

El duelo decisivo será el día de mañana en Toronto, y el ganador avanzará a las semifinales de la Conferencia del Este.

Los Raptors podían asegurar su pase a la siguiente ronda, algo que no hacen desde el 2001.

Indiana llegó a estar en desventaja de 12 puntos, pero se fue arriba en las primeras etapas del tercer periodo y tuvo que repeler una embestida de Toronto a finales del tercer cuarto antes de despegarse en el último periodo.

DESPACHAN A LOS CLIPPERS

PORTLAND.-Con suspenso incluido, los Trail Blazers de Portland liquidaron su serie (4-2) de primera ronda al doblegar 106-103 a los mermados Clippers de Los Ángeles.

En el sexto juego de la eliminatoria, los Blazers aprovecharon su oportunidad de liquidar la batalla en seis juegos gracias en gran medida a los 27 tantos de su figura, Damian Lillard.

Por los Clippers, sin Chris Paul y Blake Griffin por lesión, fue el suplente Jamal Crawford el más destacado con 32 unidades, insuficientes para evitar su eliminación.

Portland enfrentará en la siguiente etapa a los Warriors de Golden State, y tendrán la ventaja de que Stephen Curry estará fuera al menos los primeros cuatro encuentros.