Hamilton afirma que no es un buen año

Redacción deportes, 30 abr (EFE).- El británico Lewis Hamilton, que por culpa de una avería en su Mercedes no pudo disputar la tercera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Rusia, declaró que por ese motivo la de este domingo «será otra carrera cuesta arriba».

«El problema debe ser el mismo que hace dos semanas. Será otra carrera cuesta arriba. Empecé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar. Eso es todo», dijo Hamilton, que no pudo salir a la Q3 por un fallo en el sistema MGU-H de la unidad de potencia de su coche.

El actual campeón del mundo agregó: «Este año las cosas no van tan bien. Ya he perdido un montón de puntos por los problemas de fiabilidad y este domingo parece que será lo mismo».

A la pregunta de si cree que tras las cuatro primeras carreras cree que el título está en peligro, el inglés dijo: «No puedo darme por vencido; eso es lo importante».

El autor de la ‘pole’ en el circuito de Sochi fue su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que dada la ausencia de Hamilton en la Q3, logró una cómoda primera posición en la parrilla de salida de este domingo

Dirigente de Red Bull propuso una contaminación voluntaria por Covid-19

Por coronavirus, los grandes premios de Baréin, Vietnam, China, Holanda, España y Azerbaiyán fueron aplazados

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

NOTICIAS
<