Hamilton afirma que no es un buen año

Mexico, 2016-04-30 10:18:27 | Redacción ESTO

Redacción deportes, 30 abr (EFE).- El británico Lewis Hamilton, que por culpa de una avería en su Mercedes no pudo disputar la tercera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Rusia, declaró que por ese motivo la de este domingo “será otra carrera cuesta arriba”.

“El problema debe ser el mismo que hace dos semanas. Será otra carrera cuesta arriba. Empecé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar. Eso es todo”, dijo Hamilton, que no pudo salir a la Q3 por un fallo en el sistema MGU-H de la unidad de potencia de su coche.

El actual campeón del mundo agregó: “Este año las cosas no van tan bien. Ya he perdido un montón de puntos por los problemas de fiabilidad y este domingo parece que será lo mismo”.

A la pregunta de si cree que tras las cuatro primeras carreras cree que el título está en peligro, el inglés dijo: “No puedo darme por vencido; eso es lo importante”.

El autor de la ‘pole’ en el circuito de Sochi fue su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que dada la ausencia de Hamilton en la Q3, logró una cómoda primera posición en la parrilla de salida de este domingo