Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 10:45

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-mistico

México, 30 Abr (Notimex).- Mephisto y Místico se proclamaron campeones del torneo increíble de parejas del CMLL, que llegó a su fin este viernes, tras vencer a Carístico y Cibernético en la función con la cual se festejaron 60 años de la Arena México.

Con una lucha de morbo llegó a su fin el certamen, particularmente porque se enfrentaron el actual Místico y el anterior, ése que dio brillo al personaje hace unos años, sin olvidar que frente a frente estarían el “Main main” y un hombre que lo ha apoyado desde que llegó a La México.

Y fueron Cibernético y Carístico los que lucieron con paso arrollador en el inicio, ante una buena entrada en el inmueble, y pronto capitalizaron su dominio, con “garra” del primero al “Kaiser del infierno” y toque de espaldas del segundo a Místico.

Los ganadores de la primera eliminatoria reaccionaron en la intermedia y mostraron el trabajo de equipo que los llevó a la final, incluso en la vestimenta combinada que presentaron; Mephisto rindió al “Ciber” y su compañero liquidó al ex de la WWE.

La tercera caída fue dramática por momentos, pues los cuatro gladiadores se esforzaron y lucharon cada instante por la victoria, pero la conjunción y armonía de los vencedores salió a relucir con un azotón a Cibernético y plancha de Místico para el 1,2,3.

El actual “Príncipe de plata y oro” intentó acabar la lucha con la “mística”, pero Carístico lo evitó y acto seguido aplicó letal desnucadora para quedar solo en el ring con Mephisto, quienes definirían a la dupla campeona.

Mephisto aprovechó su poderío y desde la segunda cuerda aplicó “devils wings” para el triunfo definitivo junto a Místico, quienes fueron premiados por la afición con algunas monedas y el reconocimiento a su entrega.

En tanto, Máximo hizo nuevamente de las suyas en “La Catedral”, escenario donde ha besado a sus más odiados enemigos, y hoy no fue la excepción con Rey Escorpión, lo que aprovechó para comandar el triunfo de Máscara Dorada y Volador Jr.

Tras repartir las dos primeras caídas, los científicos se entregaron en busca de la definitiva y Máscara Dorada y Volador salieron en lances espectaculares sobre Felino y Ephesto, mientras que el exótico hacía de las suyas para el triunfo de los suyos.

En el “match relámpago”, Rey Cometa dio cuenta de Bárbaro Cavernario con “Canadian destroyer”, mientras que Blue Panther llevó a triunfo a Stuka y Hombre Bala Jr sobre Bobby Z, Hechicero y Kraneo.

En duelo femenil, Dalys comandó el triunfo de las rudas Amapola y Zeuxis para derrotar a Skadi, Princesa Sugehit y Marcela, mientras que en la contienda inicial de la velada, Raziel y Cancerbero superaron a Flyer y Star Jr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí