Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 12:04

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-Chabelo

POR ALMA ROSA CAMACHO

“Estoy preparando algo nuevo –un programa, que es de lo que habló– para iniciar un periodo más en mi carrera. Normalmente mi presencia con un contenido que a lo mejor el público ya ha visto y de todas maneras el chiste es seguir en contacto con los niñoS”, declaró en la mañana de ayer Xavier López “Chabelo”, al apadrinar el evento “ANDA… Regala un juguete”.

En entrevista con los diversos medios de comunicación y aguardándolo las decenas y decenas de peques que acudieron con sus papás con juguetes nuevos que hoy se irán a la Casa Hogar Amparo –organizado por Fabiola Mascorro, presidenta del Comisión Juvenil– y por los que “Chabelo” les brindó la fotografía del recuerdo así como autógrafos.

Aclaró por primera vez desde su salida en diciembre de la televisión mexicana con su programa “En familia con… Chabelo”, que continúa con la televisora de San Ángel y que sólo espera del dueño Emilio Azcárraga “luz verde” para reaparecer por el Canal de las Estrellas cada semana con su nueva emisión de concursos de cuyo contenido reiteró: “A lo mejor el público ya lo conoce y sólo es cuestión de que la empresa decida cuándo la estreno y es otra vez semanal”.

Dijo que “sólo he estado unas semanas fuera del aire”, y aclaró que “en ningún momento he estado depresivo, ni nada parecido. No, nunca, para nada. Simplemente lo tomé como un periodo de descanso. Ya me hacía falta. Llevaba muchos años trabajando y necesitaba descansar”.

“Chabelo”, al estar rodeado de un sinfín de niños a los que convocó, precisó: “Sé que no estoy en la televisión, pero de alguna u otra manera sigo compartiendo con ellos, y bueno, fueron tantos años de verlos en la emisión que es difícil que se olvide una cosa así”.

Y en estos cuatro meses que no ha grabado programas, confió que “mi tiempo lo he dedicado a mi familia. Y estoy preparando las cosas que voy a hacer más adelante para la televisión”.

Sobre la obra teatral que supuestamente hará con la cantante y actriz Maribel Guardia, desmintió el rumor el señor López: “No, realmente no tengo conocimiento de nada de eso. He oído hablar de eso, pero no sé”.

Y en torno a la gira con “Cepillín” y que ya no le contesta el teléfono, “Chabelo” resaltó del payasito de México: “Tiene mucha imaginación mi compañero ‘Cepillín’”.

El actor y productor de televisión y cine Xavier López “Chabelo” en la mañana  de ayer estuvo acompañado de la secretaria general de la ANDA, Yolanda Ciani; del adolescente actor Emilio Osorio, de José Luis Cordero “Pocholo”, vocal de la comisión de Fiscalización y Vigilancia; de El Hijo de El Santo, Luis Gatica, Alfonso Iturralde y de los funcionarios José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social, y Rigoberto Ávila, del Instituto del Adulto Mayor de la mencionada secretaría.

Emilio Osorio, al estar celebrando el Día del Niño, expresó: “Este tipo de eventos los conozco bien, porque desde chiquito con mi mamá Niurka acudíamos a regalar juguetes y esto es recordarlo y me pone feliz”.

Y ahora que está en la telenovela “Sueño de amor”, producción de su papá Juan Osorio, donde encarna a un niño discapacitado, precisó que ha tomado conciencia de las complicaciones con que viven estas personas diferentes a los normales.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí