Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 12:13

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tu audacia y arrogancia hacen que la gente se resienta contigo. Trata de no tomarte demasiado en serio y cultiva la humildad, necesitas calmarte.

TAURO:

No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que posteriormente tienes que retractarte o cambiar de opinión. No te es fácil ofrecer una disculpa.

GÉMINIS:

Eres una persona tan susceptible que la más mínima crítica es suficiente para ponerte de mal humor. Por otro lado, puedes atacar verbalmente a quien intente criticarte.

CÁNCER:

Debes posponer cualquier decisión de ruptura sobre una relación, hasta que conozcas todos los detalles a fondo; también trata de ponerte en los zapatos de la otra persona.

LEO:

Posees todos los atributos necesarios para especializarte en todo lo que emprendas. Debes tener mucho cuidado en las relaciones con algunos de tus compañeros de trabajo.

VIRGO:

Tu gran creatividad te dará la satisfacción de haber cumplido con tu deber, pero debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes y productivas.

LIBRA:

Abstente de hacer confidencias, a menos que tengas la seguridad de que son confiables aquellos con quienes platicas. Indudablemente tu trabajo vale más de lo que te pagan.

ESCORPIÓN:

Si compites y pierdes, no aceptas que alguien sea mejor que tú, e inclusive piensas que injustamente te han tomado ventaja; en pocas palabras, no te gusta perder, pero sí ganar.

SAGITARIO:

Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo posible, o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona mucha tensión, disgusto y problemas digestivos.

CAPRICORNIO:

Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de desprecio que nunca llegan. Algunas veces despiertas antipatía, lo que ocasionará que los demás se alejen de ti.

ACUARIO:

De momento no tienes la libertad de ser independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar por todos los medios tu competencia haciendo algo por los demás.

PISCIS:

Hablas con mucha autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres cierta oposición en los demás, porque no muestras formalidad debido a tu apariencia juvenil.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, hoy sábado 30, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí