Arsenal le arrebata el tercer puesto al City tras vencer al Norwich

Redacción deportes, 30 abr (EFE).- Un gol de Danny Welbeck a la hora de partido dio la victoria al Arsenal ante el Norwich (1-0) y, a falta de dos jornadas para el cierre del curso, le situó provisionalmente en el tercer puesto de la Premier, por delante del Manchester City.

El conjunto de Arsene Wenger salió airoso del compromiso en el Emirates ante un rival presionado por el descenso. Los ‘canarios’ mantuvieron el tipo pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva, que les mantiene en la penúltima posición de la tabla.

El triunfo del conjunto londinense llegó a la hora de partido. El francés Olivier Giroud dejó, de cabeza, un balón a los pies de Welbeck, que desde el punto de penalti envió su lanzamiento a la red.

El Arsenal se sitúa tercero en la clasificación, a expensas del Manchester City, que si el domingo logra los tres puntos en Southampton recuperará la plaza.

El Norwich, sin embargo, dio un paso atrás. Fue el peor parado de los equipos que pelean por la salvación. El Newcastle salió de los puestos de descenso con su victoria ante el Crystal Palace. El Sunderland empató en el campo del Stoke

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS