'Chicharito' y Leverkusen amarran su lugar en la Champions tras derrotar al Hertha

Leverkusen, Ale., 30 Abr (Notimex).- Bayer Leverkusen, con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, ganó 2-1 al Hertha BSC, con lo cual clasificó a la siguiente edición de la Champions League, al ser tercer lugar en la Bundesliga.

A pesar que no pudo anotar en el partido de la jornada 32 de la liga de Alemania, “Chicharito” estuvo en el terreno de juego 89 minutos, en los cuales tuvo gran participación.

Desde el inicio, los locales dominaron y fue Julian Brandt quien abrió el marcador al minuto dos, pues recibió el balón en el área y con un disparo cruzado lo metió al fondo de las redes y siguió insistiendo.

En el minuto 16, el capitán de la escuadra rojinegra, Lars Bender, se estrenó como goleador en la temporada, aumentó la ventaja e hizo el 2-0, con lo cual ya tenían asegurado su pase directo a la Champions League.

Pero los visitantes también desean avanzar en la tabla general y tras un largo centro en el área, apareció el bosnio Vedad Ibisevic y con gran testarazo acortó las distancias.

En el segundo tiempo, ambas escuadras no pudieron hacer daño y con ello, las “Aspirinas” sumaron 57 unidades y se afianzaron en la tercera posición. El Hertha Berlín se quedó en el quinto sitio, con nueve puntos.

'Tecatito' Corona abandona juego del Porto tras fuerte choque de cabezas

Después de casi marcar gol a través de un testarazo, el mexicano chocó con un rival y ya no regresó para el segundo tiempo

Tecatito Corona estaría en la órbita del Sevilla

El diario Estadio deportivo de Sevilla asegura que el equipo español buscará fichar al mexicano por 30 millones de euros

Héctor Herrera se perdería el derbi madrileño por un asunto personal

La prensa española señala que habría quedado fuera de la convocatoria; el mexicano continúa sin participar en el Atlético

Jürgen Damm rompe el silencio sobre su "fichaje" con Borussia Dortmund

El jugador del Atlanta United aseguró que sí hubo acercamientos, pero el periodista Rubén Rodríguez se adelantó a los hechos

NOTICIAS
<