'Chicharito' y Leverkusen amarran su lugar en la Champions tras derrotar al Hertha

Leverkusen, Ale., 30 Abr (Notimex).- Bayer Leverkusen, con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, ganó 2-1 al Hertha BSC, con lo cual clasificó a la siguiente edición de la Champions League, al ser tercer lugar en la Bundesliga.

A pesar que no pudo anotar en el partido de la jornada 32 de la liga de Alemania, “Chicharito” estuvo en el terreno de juego 89 minutos, en los cuales tuvo gran participación.

Desde el inicio, los locales dominaron y fue Julian Brandt quien abrió el marcador al minuto dos, pues recibió el balón en el área y con un disparo cruzado lo metió al fondo de las redes y siguió insistiendo.

En el minuto 16, el capitán de la escuadra rojinegra, Lars Bender, se estrenó como goleador en la temporada, aumentó la ventaja e hizo el 2-0, con lo cual ya tenían asegurado su pase directo a la Champions League.

Pero los visitantes también desean avanzar en la tabla general y tras un largo centro en el área, apareció el bosnio Vedad Ibisevic y con gran testarazo acortó las distancias.

En el segundo tiempo, ambas escuadras no pudieron hacer daño y con ello, las “Aspirinas” sumaron 57 unidades y se afianzaron en la tercera posición. El Hertha Berlín se quedó en el quinto sitio, con nueve puntos.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS