Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 14:58

┃ ESTO

nota-otros-campuzano

Teplice, CZE., 30 Abr (Notimex).- La mexicana Daniela Campuzano se quedó con la medalla de bronce de la Copa Strabag de Ciclismo de Montaña, que tuvo ligar en esta localidad checa, evento que forma parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Campuzano estuvo en el grupo líder desde la primera vuelta en donde buscó arremeter contra la local Jana Czeczinkarová, quien confirmó una vez más que goza de mejor nivel que su compatriota Checa Katerina Nash. Al final de la competición Czeczinkarová completó el recorrido en 1:28.23 horas.

Mientras que la belga Ghita Michielsova fue plata a 38 segundos y Campuzano fue bronce a 1.39 minutos de la vencedora.

A partir de la segunda ronda, las tres primeras competidores comenzaron el dominio, pero fue la checa Jana Czeczinkarová, quien se fue de filo a la meta, seguida de la belga Ghita Michielsová, quien dio batalla a la mexicana por el puesto del segundo puesto.

De esta manera, Campuzano comenzó de manera positiva su gira por esta nación para encarar la justa veraniega de agosto venidero.

La mexicana competirá en las Copas del Mundo de Albstadt, Alemania, 21 y 22 de mayo, en La Bresse, Francia, 28 y 29 de mayo, en Lenzerheide, Suiza, 9 y 10 de julio, así como en el Campeonato del Mundo en Nove Mesto Na Morave, República Checa, del 28 de junio al 3 de julio.

Resultados:

1.- Jana Czeczinkarová (Sram Mitas Trek) 1:28:23 hrs.

2.- Ghita Michielsová (Belg. /Versluys) +38

3.- Daniela Campuzanová (Mex./ DC Team) +1:39

4- .Nadja Heidlová (Rak./ SU Bikestore.cc) +1:58

5.- Jitka Skarnitzlová (Ceská sporitelna Accolade) +2:20

6.- Karla Stepanová (Kona Cycling Point) +2:52.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí