Herrera marca de penal en derrota de Porto ante Sporting Lisboa

Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona perdieron 3-1 el clásico ante Sporting Lisboa celebrado en el estadio Do Dragão, con goles del argelino Islam Slimani y el brasileño Bruno Zanaki.En partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera División de Portugal, las anotaciones del conjunto de Lisboa cayeron al minuto 23 y 44, por obra del delantero Slimani.

En la segunda mitad y a cinco minutos del final del partido, el artillero Zanaki consiguió el tercero que decretó el resultado tras un error del portero español Iker Casillas.

El mexicano Héctor Herrera consiguió rápidamente, al minuto 35, por la vía de penal la igualada 1-1 para la escuadra de los “Dragones”, que no lograron mantener al final del primer tiempo.

El canterano de Pachuca jugó los 90 minutos, mientras que Jesús “Tecatito” Corona disputó solo 68, al salir de cambio por el delantero Silvestre Gonçalves. Miguel Layún no tuvo participación en el terreno de juego.

A pesar de la caída del equipo de los seleccionados de México, el club persistió en la tercera posición de la clasificación, con 67 unidades, por encima de su rival más cercano Sporting Braga con 57.

A dos partidos del cierre de torneo, Sporting continúa en el segundo puesto de la competencia con 80 puntos, solo a dos del superlíder Benfica, con quien peleará por el campeonato de la liga en las últimas dos jornadas.

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

NOTICIAS