Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 16:08

┃ ESTO

nota-futbol-portoherrera

Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona perdieron 3-1 el clásico ante Sporting Lisboa celebrado en el estadio Do Dragão, con goles del argelino Islam Slimani y el brasileño Bruno Zanaki.En partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera División de Portugal, las anotaciones del conjunto de Lisboa cayeron al minuto 23 y 44, por obra del delantero Slimani.

En la segunda mitad y a cinco minutos del final del partido, el artillero Zanaki consiguió el tercero que decretó el resultado tras un error del portero español Iker Casillas.

El mexicano Héctor Herrera consiguió rápidamente, al minuto 35, por la vía de penal la igualada 1-1 para la escuadra de los “Dragones”, que no lograron mantener al final del primer tiempo.

El canterano de Pachuca jugó los 90 minutos, mientras que Jesús “Tecatito” Corona disputó solo 68, al salir de cambio por el delantero Silvestre Gonçalves. Miguel Layún no tuvo participación en el terreno de juego.

A pesar de la caída del equipo de los seleccionados de México, el club persistió en la tercera posición de la clasificación, con 67 unidades, por encima de su rival más cercano Sporting Braga con 57.

A dos partidos del cierre de torneo, Sporting continúa en el segundo puesto de la competencia con 80 puntos, solo a dos del superlíder Benfica, con quien peleará por el campeonato de la liga en las últimas dos jornadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí