Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 16:22

┃ ESTO

Nota-Chivas-Salcedo

Conscientes de que sólo dependen de ellos para estar en la liguilla, los jugadores del Guadalajara tienen plena confianza en alcanzar esta meta, para lo cual deben mantener la intensidad este domingo, cuando reciban a Dorados, señaló el defensa Carlos Salcedo.

“Eso queremos y así lo vemos, somos un cuadro ambicioso y deseamos lo máximo para el club, saldremos a la cancha a ganar el domingo, sin especular lo que hagan los demás equipos, porque tenemos muy claro que dependemos de nosotros mismos para poder estar en la liguilla”, dijo.

Afirmó que hasta en los momentos más complicados, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda siempre confió “en nuestro trabajo y es lo que nos tiene a un paso de conseguirlo”.

Y aunque su rival ya perdió la batalla por la permanencia, el zaguero descartó que será un juego sencillo, ya que desde su perspectiva muchos jugadores quieren enseñar su calidad para quedarse en el Máximo Circuito.

“Sabemos que va a ser un partido doblemente difícil, porque muchos de los jugadores de Dorados se querrán mostrar para lo que pueda venir cuando acabe el torneo, por eso jugarán al 100 por ciento y vendrán con mucha hambre de ganar”, estableció.

Dejó en claro, sin embargo, que en Chivas están “enfocados en lo que tenemos que hacer, seguir por esa línea para llevarnos los tres puntos en casa”.

Chivas cerró su preparación para verse las caras con Dorados este domingo en punto de las 17:00 horas, en partido que cierra la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí