Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 16:30

┃ ESTO

nota-europaleague-villareal

El equipo Villarreal, del mexicano Jonathan dos Santos, disputará en su ausencia el clásico ante Valencia este domingo en su visita al estadio de Mestallá en punto de las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en cotejo correspondiente a la fecha 36 de la Primera División de España.

Después de aparecer en el once inicial el jueves pasado en la Europa League ante Liverpool y jugar 32 minutos en la fecha anterior de la liga ante Real Sociedad, el regiomontano no fue convocado para enfrentar este duelo, al igual que sus compañeros, el marfileño Eric Bailly y el brasileño Léo Baptistão, por lesión.

A tres partidos del cierre de torneo, el equipo “submarino” se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la liga con 61 puntos, a 21 del tercero Barcelona y por encima de Celta de Vigo por cuatro unidades.

En su último duelo, el equipo de Marcelino García empató sin goles ante la escuadra de la “Erreala”, por lo que acumularon su tercer partido sin ganar en la liga.

Sin embargo, sus pupilos lograron salir victoriosos de El Madrigal ante los “Reds” (1-0) en el partido de ida de las semifinales de la Europa League.

Mientras que el conjunto de los “murciélagos” llegará al derbi situado en la octava posición con 44 puntos por debajo de Sevilla con 52.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí