Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 17:56

┃ ESTO

RAIDERS

Más de cinco mil aficionados participaron este sábado en el Fan Festival, organizado por el equipo de futbol americano de la NFL, los Raiders de Oakland en la explanada del estadio Azteca de esta ciudad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas del futbol americano, a los jugadores de Raiders, T.J. Carrie, Justin Ellis, Malcolm Smith y Taiwan Jones, así como disfrutaron de las actividades por el Día del Niño que se celebra en el país.

El motivo del Fan Fest fue convivir con los aficionados rumbo al partido que disputará Raiders contra Texanos de Houston, el próximo 21 de noviembre, en la jornada 10 de la temporada regular de la NFL en el estadio Azteca.

El histórico evento de Raiders fue una gran fiesta para ver a estrellas del equipo, actividades del Día del Niño con actos interactivos, presentaciones en vivo, experiencias exclusivas de los Raiders, regalos y sorpresas.

Se organizó un “tochito” entre los niños asistentes y estuvo una banda infantil. También se transmitió el tercer día del Draft de la NFL, donde Raiders firmó al running back Deandre Washington y al mariscal de campo Connor Cook.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí