Cinco mil aficionados acuden al Fan Fest de Raiders en el Azteca

Más de cinco mil aficionados participaron este sábado en el Fan Festival, organizado por el equipo de futbol americano de la NFL, los Raiders de Oakland en la explanada del estadio Azteca de esta ciudad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas del futbol americano, a los jugadores de Raiders, T.J. Carrie, Justin Ellis, Malcolm Smith y Taiwan Jones, así como disfrutaron de las actividades por el Día del Niño que se celebra en el país.

El motivo del Fan Fest fue convivir con los aficionados rumbo al partido que disputará Raiders contra Texanos de Houston, el próximo 21 de noviembre, en la jornada 10 de la temporada regular de la NFL en el estadio Azteca.

El histórico evento de Raiders fue una gran fiesta para ver a estrellas del equipo, actividades del Día del Niño con actos interactivos, presentaciones en vivo, experiencias exclusivas de los Raiders, regalos y sorpresas.

Se organizó un “tochito” entre los niños asistentes y estuvo una banda infantil. También se transmitió el tercer día del Draft de la NFL, donde Raiders firmó al running back Deandre Washington y al mariscal de campo Connor Cook.

 

Foto: Notimex

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS