Chivas no quiere sorpresas ante Dorados

GUADALAJARA.- Chivas no quiere sorpresas ante Dorados. Conscientes de que deben sacar los tres puntos ante los de Sinaloa para amarrar casi la clasificación a la Liguilla, Orbelín Pineda señaló ayer que la idea es seguir en plan ascendente en el certamen de Clausura 2016 y no tomar en cuenta que el rival ya está descendido.

“Somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido, queremos seguir siendo fuertes en casa y sumar esos tres puntos que nos hagan estar en la Liguilla, trabajamos a tope y con mucho ánimo de hacer lo que nos corresponde en la cancha para darle una alegría más a nuestra gente y conseguir lo que queremos”, mencionó Orbelín al final de la práctica de ayer.

“Ningún adversario es sencillo, cada partido tiene su complejidad y éste la tendrá porque ellos querrán comerse la cancha, enseñar que son buenos jugadores y complicarnos en casa, por lo que tenemos que salir a jugar con la misma actitud de esforzarnos al máximo porque aún no hemos ganado nada, con muchas ganas de trascender y lograr calificar”, agregó Pineda.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

Habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y poder ser el titular.

Chivas quiere sumar su quinto triunfo al hilo

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS