Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pineda

GUADALAJARA.- Chivas no quiere sorpresas ante Dorados. Conscientes de que deben sacar los tres puntos ante los de Sinaloa para amarrar casi la clasificación a la Liguilla, Orbelín Pineda señaló ayer que la idea es seguir en plan ascendente en el certamen de Clausura 2016 y no tomar en cuenta que el rival ya está descendido.

“Somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido, queremos seguir siendo fuertes en casa y sumar esos tres puntos que nos hagan estar en la Liguilla, trabajamos a tope y con mucho ánimo de hacer lo que nos corresponde en la cancha para darle una alegría más a nuestra gente y conseguir lo que queremos”, mencionó Orbelín al final de la práctica de ayer.

“Ningún adversario es sencillo, cada partido tiene su complejidad y éste la tendrá porque ellos querrán comerse la cancha, enseñar que son buenos jugadores y complicarnos en casa, por lo que tenemos que salir a jugar con la misma actitud de esforzarnos al máximo porque aún no hemos ganado nada, con muchas ganas de trascender y lograr calificar”, agregó Pineda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí