Chivas no quiere sorpresas ante Dorados

GUADALAJARA.- Chivas no quiere sorpresas ante Dorados. Conscientes de que deben sacar los tres puntos ante los de Sinaloa para amarrar casi la clasificación a la Liguilla, Orbelín Pineda señaló ayer que la idea es seguir en plan ascendente en el certamen de Clausura 2016 y no tomar en cuenta que el rival ya está descendido.

«Somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido, queremos seguir siendo fuertes en casa y sumar esos tres puntos que nos hagan estar en la Liguilla, trabajamos a tope y con mucho ánimo de hacer lo que nos corresponde en la cancha para darle una alegría más a nuestra gente y conseguir lo que queremos», mencionó Orbelín al final de la práctica de ayer.

«Ningún adversario es sencillo, cada partido tiene su complejidad y éste la tendrá porque ellos querrán comerse la cancha, enseñar que son buenos jugadores y complicarnos en casa, por lo que tenemos que salir a jugar con la misma actitud de esforzarnos al máximo porque aún no hemos ganado nada, con muchas ganas de trascender y lograr calificar», agregó Pineda.

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

NOTICIAS