Chivas no quiere sorpresas ante Dorados

GUADALAJARA.- Chivas no quiere sorpresas ante Dorados. Conscientes de que deben sacar los tres puntos ante los de Sinaloa para amarrar casi la clasificación a la Liguilla, Orbelín Pineda señaló ayer que la idea es seguir en plan ascendente en el certamen de Clausura 2016 y no tomar en cuenta que el rival ya está descendido.

«Somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido, queremos seguir siendo fuertes en casa y sumar esos tres puntos que nos hagan estar en la Liguilla, trabajamos a tope y con mucho ánimo de hacer lo que nos corresponde en la cancha para darle una alegría más a nuestra gente y conseguir lo que queremos», mencionó Orbelín al final de la práctica de ayer.

«Ningún adversario es sencillo, cada partido tiene su complejidad y éste la tendrá porque ellos querrán comerse la cancha, enseñar que son buenos jugadores y complicarnos en casa, por lo que tenemos que salir a jugar con la misma actitud de esforzarnos al máximo porque aún no hemos ganado nada, con muchas ganas de trascender y lograr calificar», agregó Pineda.

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas

El Rebaño Sagrado tiene portero para rato; el guardameta se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich

"Vete a Guadalajara, te extrañan en Chivas": Salcedo a Pizarro

El defensa de los Tigres comentó una publicación del mediocampista del Inter Miami

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aseguró que a través de su representante, Hernández sabe que es recibido en el equipo

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

NOTICIAS
<