¡Concentrados y herméticos! El Táchira prepara la vuelta ante Pumas

QUE nadie los moleste. El plantel que dirige Carlos Maldonado ya está en México y la concentración está a su máximo nivel. Táchira llegó al país la madrugada de ayer y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración en donde descansaron para después almorzar y en punto de las dos de la tarde reunirse en una de las salas del hotel de concentración para ahí estar al pendiente del juego de los suplentes y jóvenes contra Aragua FC correspondiente a la jornada 18 en la liga venezolana.

Maldonado junto a sus jugadores fue testigo de la caída del equipo 2-0, en cada uno de los goles se pudo ver caras tristes, pero el apoyo fue incondicional. Será esta noche cuando toda la plantilla esté completa y entrene con miras al juego de la serie de los octavos de final en la Copa Libertadores ante Pumas en Ciudad Universitaria.

La directiva aurinegra estaba en arreglos con Cruz Azul para poder entrenar en las instalaciones cementeras, ya sea en el Azul o en La Noria. (Abigail Parra)

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

NOTICIAS