¡Concentrados y herméticos! El Táchira prepara la vuelta ante Pumas

QUE nadie los moleste. El plantel que dirige Carlos Maldonado ya está en México y la concentración está a su máximo nivel. Táchira llegó al país la madrugada de ayer y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración en donde descansaron para después almorzar y en punto de las dos de la tarde reunirse en una de las salas del hotel de concentración para ahí estar al pendiente del juego de los suplentes y jóvenes contra Aragua FC correspondiente a la jornada 18 en la liga venezolana.

Maldonado junto a sus jugadores fue testigo de la caída del equipo 2-0, en cada uno de los goles se pudo ver caras tristes, pero el apoyo fue incondicional. Será esta noche cuando toda la plantilla esté completa y entrene con miras al juego de la serie de los octavos de final en la Copa Libertadores ante Pumas en Ciudad Universitaria.

La directiva aurinegra estaba en arreglos con Cruz Azul para poder entrenar en las instalaciones cementeras, ya sea en el Azul o en La Noria. (Abigail Parra)

Gonzalo Belloso: México tiene abierta la puerta a la Copa Libertadores

El director de desarrollo de Conmebol manifestó que la Liga MX puede volver a sus torneos cuando quieran

Fidel Martínez se corona campeón de goleo en la Copa Libertadores

El actual jugador de la Liga MX logró ocho dianas con el Barcelona de Guayaquil en la actual edición

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Un cabezazo al 98 de Breno Lopes le dio el título al 'Verdao' sobre Santos en una final que se guardó las emociones para los últimos minutos

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Un cabezazo de Breno al 98' definió el encuentro a favor del Verdao en una final que guardó lo mejor para los últimos instantes

NOTICIAS
<