Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

LAS alarmas se encendieron en Coapa.

Uno de los pilares y referentes del Bicampeón de CONCACAF, América, salió del campo luego de recibir una terrible patada en el rostro por parte de Rogelio Funes Mori. Sí, el guerrero azulcrema, Paolo Goltz, abandonó la cancha en camilla y con collarín para ser trasladado directamente al hospital más cercano y donde médicos especialistas le realizarían una valoración. Minutos más tarde trascendió que el camisa 2 de las Águilas sufrió un traumatismo en el cuello, por lo que estaría alejado de las canchas por un par de semanas, así que Goltz se perdería el cierre del torneo y el arranque de la Liguilla.

El aparatoso choque se dio en una jugada netamente futbolera cuando el delantero de Rayados intentó rematar al arco con una espectacular chilena, pero su compatriota argentino cortó la pelota con la cabeza, motivo por el cual Funes Mori termino conectando con la cabeza de la Gárgola, quien quedó noqueado en el terreno de juego.

Mientras el zaguero recibía la atención médica el plantel azulcrema encaró al 7 de los norteños, situación por la cual se generó un conato de bronca, la cual fue diluida por la tercia arbitral comandada por Fernando Hernández. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Jorge Barrera)