Mohamed no piensa en posibles rivales, sólo quiere llegar a la final y ganarla

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: JORGE BARRERA

LOS errores tecnológicos hicieron explotar al “Turco”.

Desde su llegada a la sala de conferencias, el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, se encontró con un mal sistema de sonido, por lo que en diversas ocasiones tuvo que detener la conferencia de prensa para arreglarlo, algo que generó enorme molestia en el timonel, quien afirmó que pocas cosas han cambiado en el Nido desde su salida, por lo que “muchas cosas no sirven”, expresó Tony, quien aún muestra su resentimiento tras el cese en 2014 luego de coronarse.

Asimismo, el “Turco” se dijo agradecido con la afición americanista, que lo ovacionó en el entretiempo, pues fue Mohamed quien le entregó el último título de liga a los azulcremas: “La gente no se equivoca y el tiempo pone a cada uno en su lugar”.

Por otro lado y después de desahogarse, Tony aseguró que no le importa a quién se encuentre en la fiesta grande, pues su único objetivo es coronarse por tercera ocasión en la Liga MX.

“La verdad, quisiera llegar a la final y ganarla, no me importa contra quién jugarla, nuestro objetivo es claro y si queremos trascender, debe ser por encima de cualquier rival”.

Los números son claros, Rayados es superlíder con 37 puntos, por lo que es el favorito en esta liguilla, pero ante este contexto, el “Turco” mantiene la mesura al señalar que buscarán jugar de la misma forma la fase eliminatoria para conquistar el título.

“Divino, yo te puedo hablar de mi equipo, hicimos una gran temporada y queremos jugar así la liguilla. Los números dicen que sí (somos favoritos), después esperemos ratificarlo en la realidad. La liguilla es diferente y esperemos jugar así y si lo hacemos seguro estaremos en la final”.

Por último, enalteció el futbol que mostraron ambos equipos, por lo que espera que en la liguilla se juegue de esa manera, dando espectáculo a los aficionados.

“Fuimos el mejor visitante. No hay mensaje, sólo jugamos al futbol, mantener la humildad y trabajar de la misma manera. Feliz de ser parte de este espectáculo, esperemos que así sean todos los partidos. Cuando los dos equipos quieren ganar se ven grandes partidos, la gente disfruta y el empate está bien, no supimos mantener la ventaja, esperemos que se den más partidos así en la liguilla”.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS