Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-basanta-monterre

El empate ante América deja con un ligero sabor amargo al zaguero de Rayados José María Basanta quien aseguró que cometieron errores que les costaron el marcador, por lo que afinarán esos detalles para tener una buena fiesta grande.

“Sabíamos que iba a ser de mucha intensidad, de ida y vuelta; hay que analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para ajustar de cara a la liguilla. Nosotros pensamos en seguir creciendo, arrancar de mejor manera y con el pie derecho la Liguilla, tenemos potencial y sabemos que necesitamos la intensidad los 90 minutos para superar al rival”, expresó en zona mixta.

Asimismo, Basanta negó que Rayados sea favorito en la Liguilla, ya que todos los equipos tienen potencial para levantar el título.

“En la liguilla no hay favoritos, creo que todos los equipos tienen para ganar el título, pero si jugamos de esta manera nuestras posibilidades aumentarán”.

Para concluir, Chema afirmó que conseguir la marca de más puntos en torneos cortos no estaba en su presupuesto.

“La idea era seguir sumando pero lo hecho hasta ahora es muy bueno. Nunca pensamos en romper alguna marca, sólo jugar bien”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Jorge Barrera)