Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

AMÉRICA hila resultados en el mejor momento del campeonato.

El título de la Concachampions y el cardiaco empate ante Monterrey hacen ver a Ignacio Ambriz motivado por las circunstancias.

Nacho es consciente de que tienen que mejorar, aunque ve que su equipo crece conforme pasan las fechas, en la liguilla eso es lo más importante.

“Sin temor a equivocarme, creo que venimos creciendo. No me gustaron las dos derrotas antes de la final, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Mentiría si dijera que estamos al cien por ciento, hay un gran compromiso, se parten el alma para remontar el marcador y todo”.

Se dijo tranquilo pese a que solamente rescató un punto ante el líder. Resaltó lo hecho por sus jugadores. “Primero que nada, aplaudo el esfuerzo del equipo. Después de ganar el campeonato pues vienen situaciones de bajón, pero creo que es una buena reacción del equipo, me voy tranquilo”.

Las lesiones no le preocupan, pues si bien afectaron directo a su cuadro titular, no lo ve como un pretexto para ser el candidato numero uno al título.

“Andrés no inicia por un desgarre en las costillas. Darwin tenía una contractura, Paúl se reciente de la lesión. No me preocupa porque no son lesiones graves de tres o cuatro semanas. Güémez ya estará, no tiene ritmo, pero está. Lozano ya salió a la banca. Las otras, de ‘Rifle’, Darwin y Paúl, no me preocupan porque tenemos una semana larga para descansar”.

El juego ante Pumas lo motiva, cree que deben dar el máximo por el simple hecho de que Universidad es un rival directo.

“Son clásicos, es complicado saber, puedo adelantar que Pumas tiene que resolver lo de Libertadores. El partido es de orgullo, de corazón, vamos a su casa, siempre se va con la exigencia de ganar los partidos”.

No se quitó la estampa de favorito, Nacho cree que en Coapa siempre tienen esa presión.

“América siempre es favorito. Lo tenemos que asumir, de otra forma esta gran fuerza que agarramos, a mi punto de vista va a ser una liguilla muy complicada”.

Sin entrar en polémicas por el recibimiento que la gente le dio a Antonio Mohamed, el objetivo de Ambriz es el campeonato.

“Primero, entender que soy el entrenador del América, estuvo Matosas, Miguel, Tony, yo que más quisiera que el equipo saliera y ganara y yo irme aplaudido, lo único que quiero decir es que estoy comprometido de darle un nuevo campeonato al club”.

Por último, descartó que el golpe de Paolo Goltz sea serio, con los dos días de descanso que tendrán espera que reporte el martes listo para la batalla ante la UNAM.

“Goltz está bien, lo noquearon, una patada fuerte a la quijada, gracias a Dios esta bien. Ya se iba a casa, está bien”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto:)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí