Reinoso, satisfecho por empate de Veracruz ante Tigres

El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, se dijo satisfecho por el empate que consiguieron contra Tigres en la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 y se dijo tranquilo ante las versiones de que su directiva ya busca nuevo timonel.

“Me siento orgulloso de estos chicos, cada que salen a una cancha se matan y eso me deja contento; podemos jugar bien o mal pero se matan y me deja orgulloso, tuvieron para matar el partido, dentro de lo que buscábamos los teníamos para liquidarlos”, indicó.

Reinoso dijo que para ellos, sumar un punto fue relevante, porque siguen acercándose a los demás equipos en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

“Salimos con nuestros jugadores a buscar cómo hacerles daño, tuvimos dos pelotas paradas, ellos tuvieron oportunidades, veníamos a buscar el triunfo y logramos un punto, que en la porcentual nos ayuda, ya hay seis equipos involucrados, me deja contento porque lo conseguimos ante un rival difícil”, señaló.

Sobre los rumores de que en Veracruz ya buscan nuevo técnico para el equipo, el estratega dejó en claro que él se mantiene tranquilo y se dijo contento por el trato que ha tenido en el club.

“Eso sale de un rumor de Veracruz que el equipo ya anda buscando técnico; a mí no me importa eso, me gusta hablar de frente, estoy feliz en Veracruz, con los chicos”, concluyó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS