Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

Tigres de la UANL simplemente no pudo con Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Universitario y acabó “negociando” un empate sin goles, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2016.

Con este resultado, los “felinos” llegaron a 21 unidades y los “escualos” a 14, por lo que ahora Tigres tendrá que esperar a la última fecha para saber si consigue un boleto a la liguilla.

Tigres tuvo la posesión del esférico desde el primer minuto, en virtud de que el visitante apostó por un esquema defensivo y sólo buscó hacer daño a través de contragolpes.

El delantero francés André-Pierre Gignac estuvo cerca de abrir el marcador cuando el brasileño Rafael Sobis apareció en el área por el lado izquierdo y le mandó centro, sin embargo, su remate fue desviado por Horacio Cervantes y así se salvaron los jarochos.

El cuadro norteño generó varias llegadas de peligro ante la portería rival, pero simplemente no pudo concretarlas, mientras Veracruz tuvo escasos arribos que no representaron mayor riesgo para los anfitriones.

Una vez más, los de casa tuvieron una clara oportunidad cuando Damián Álvarez llegó por izquierda y centró a Gignac, quien mandó su remate por un lado de la portería y luego Guido Pizarro erró en un tiro dentro del área, por lo que se fueron sin goles al descanso.

Una vez más, el “galo” estuvo cerca de anotar a los 47 minutos, al conectar en el área un centro por derecha, pero la pelota pasó por encima del travesaño de los visitantes.

Los de casa siguieron en la misma tónica y Rafael Sobis sacó potente tiro, pero, una vez más, Sergio García tuvo una acertada intervención para salvar a su equipo.

Tiburones Rojos estuvo cerca de anotar a los 67, cuando Daniel Villalba llegó por izquierda, desde donde cruzó tiro que pegó en el poste y se fue hacia un lado.

En la recta final, los de la UANL siguieron lanzados al frente, generando oportunidades, pero no pudieron marcar y así culminaron con la igualada ante Veracruz.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien amonestó a Jesús Dueñas y Guido Pizarro, por Tigres, y Gerardo Lugo y Sergio García, por Veracruz.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovsky “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas (Fernando Fernández, 46), Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm (Damián Álvarez, 37), Rafael Sobis (Lucas Zelarayán, 61) y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Veracruz.- Sergio García, Carlos Calvo, Horacio Cervantes, Leobardo López, Jesús Paganoni, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Gerardo Lugo (Cristian Martínez, 56), Daniel Villalba (Luis Martínez, 78) y Juan Albin (Rodrigo Noya, 91). DT Carlos Reinoso (CHI).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí