Considera Ferretti que le faltó tino a Tigres para doblegar a Veracruz

El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que a Tigres de la UANL le faltó puntería en el área de Tiburones Rojos de Veracruz para llevarse el triunfo y dijo que ahora, en la última fecha, lucharán por un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Tuvimos varias oportunidades, pero no la puntería para hacer ese gol que nos daría esos tres puntos tan valiosos para pensar en la calificación; somos seres humanos, los jugadores intentaron, crearon, llegaron, pero no la metieron”, declaró.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel brasileño aseguró que lucharán en la última jornada, en la cual enfrentarán a Cruz Azul, por conseguir su boleto a la siguiente ronda.

“Logramos un punto, todavía vamos a disputar la calificación en el último partido, el de hoy nos hubiera dado una confianza y mejor posición, pero de todas formas estaremos pendientes del último encuentro”, indicó.

Ferretti añadió que lo relevante será que ahora tendrá una semana sin juego a la mitad de la misma, para trabajar con su plantel de cara a ese compromiso contra “La Máquina”.

Al finalizar el cotejo se informó que el volante ofensivo Jürgen Damm sufrió una contusión en la rodilla izquierda, que no pone en riesgo su participación en el cotejo de la última jornada del certamen.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS