¡Sorpresa! Atlas le pega a Jaguares en la Selva

Luego de la salida del técnico argentino Gustavo Costas, Altas se vio mejor que el local Jaguares de Chiapas y lo venció 3-0, en su partido de la fecha 16 y penúltima del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Víctor Manuel Reyna fue testigo de una derrota más de su escuadra, con los goles atlistas de José Madueña a los 13 minutos y el doblete del colombiano Jefferson Duque, en los minutos 30 y 49.

Aunque ya ninguno de los dos equipos pelea nada en esta recta final del certamen, la pelea fue por no ocupar el último lugar de la clasificación general, en la que Chiapas será sotanero con sus 12 unidades, mientras Rojinegros llegó a 13 y deja ese sitio.

Un nuevo rostro fue el que mostró el conjunto atlista luego de la salida del estratega “pampero” hace unos días, por lo que lució en el terreno de juego e impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro, ante un Jaguares inoperante.

Así, a los 13 minutos de acción, Atlas ya estaba arriba en el tanteador con el tanto de Madueña, y ante la desesperación del local que no atinaba a estar bien asentado en el terreno de juego y eso le costó recibir dos goles más.

Fue precisamente el “cafetero” Duque quien le dio la puntilla al cuadro jaguar con su par de anotaciones en los minutos 30 y 49, un tanto con la colaboración de la zaga chiapaneca, que no supo cómo contener las llegadas del rival.

El trabajo del silbante Eduardo Galván fue malo y por Jaguares, al que le anuló un gol legítimo, amonestó a Murilo Damasceno y al argentino Silvio Romero, mientras por Zorros mostró la amarilla a Rafael Márquez.

Alineaciones:

Chiapas.- Jorge Villalpando, Juan Vigón, Félix Araujo, Diego de la Torre, Luis Venegas, Murilo Damasceno (Daniel Jiménez, 55), Luis Hernández, David Andrade (Ricardo Cruz, 55), Silvio Romero, Luis Loroña (Edwin Sandez, 56) y Danilo Verón. DT Ricardo La Volpe (ARG).

Atlas.- Miguel Fraga, José Madueña, Rafael Márquez, Felipe Baloy, Gaddi Aguirre, Rodrigo Salinas, Rodolfo Salinas, Juan Carlos Medina, Jefferson Duque (Gonzalo Bergessio, 75), Daniel Álvarez (Egidio Arévalo, 71) y Edson Rivera (Franco Arizala, 81). DT Francisco Ramírez.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS