Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 23:59

┃ ESTO

nota-beisbol-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

IVÁN Terrazas empalmó dos de los cuatro indiscutibles que los Diablos Rojos del México conectaron, además de timbrar en un par de ocasiones para derrotar a los Vaqueros Laguna 4-2 y aseguraron la serie.

La novena lagunera presentó a Vicente Palacios como su manejador interino, después que la directiva cesara a Mario Mendoza, tras los malos resultados obtenidos desde hace un par de semanas, sin olvidar el descalabro sufrido la noche del viernes, donde tuvieron la delantera de 6-0 y que los tienen en el sótano de la zona norte.

Diablos anunció la llegada del relevista venezolano Rafael Cova en sustitución del dominicano Gabriel Alfaro, quien fue un desastre. Cova ya se apuntó su primer salvamento, al tirar las dos últimas entradas, con apenas un hit admitido.

CONTRASTES

Octavio Acosta no tiró su mejor partido, batalló con su control al obsequiar cinco bases por bolas, pero por azares del destino se adjudicó su segundo éxito, después que en sus anteriores salidas sus relevistas lo privaron de merecidas victorias.

Omar Basulto, Nathanael Santiago y Cova preservaron la ventaja y le dieron a los escarlatas su cuarto éxito en contra de los Vaqueros, que dejaron a 10 hombres en las colchonetas.

APROVECHARON TODO

Felipe Arredondo tuvo un descontrolado comienzo, tras sacar el primer tercio, dio un pelotazo, obsequió dos bases por bolas y con una rola lenta a la segunda se vio abajo en la pizarra.

Acosta batalló con su control en la segunda ronda, al dar tres pasaportes, el último a Rubi Silva, con las bases llenas para empatar el juego, pero en el cierre del segundo rollo, Terrazas pegó doblete, tras caer el primer tercio, vino triple de José Augusto Figueroa, quien timbró con elevado de sacrificio de Carlos Figueroa.

Terrazas todavía le conectó cuadrangular al abridor lagunero. Los visitantes intentaron remontar y se acercaron con solitario batazo de cuatro esquinas de José Orozco (5).

EN CORTO

La serie concluye este mediodía, con el zurdo Arturo López en el centro del diamante por los escarlatas… EL clavadista Rommel Pacheco lanzó la primera bola… IVÁN Terrazas recibió un homenaje por parte de la directiva capitalina por llegar esta semana a los mil imparables.