Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 0:07

┃ ESTO

nota-beis-garcia

SAN LUIS (Agencias).- Jayson Werth coronó un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning con cuadrangular de tres rayitas ante el zurdo mexicano Jaime García y los Nacionales de Washington derrotaron 6-1 a los Cardenales de San Luis.

Joe Ross (3-0) toleró una carrera y seis hits en seis innings, dejando en 0.79 su promedio de efectividad.

Los visitantes tenían apenas dos hits en 13 turnos, sin carreras, en el primer inning ante Jaime García (1-2), pero los Nacionales castigaron temprano al zurdo mexicano con cuatro carreras y tres hits. Daniel Murphy conectó un sencillo remolcador antes que Werth bateara su cuarto jonrón sobre el muro del bosque izquierdo.

García ponchó a seis y concedió tres boletos en seis innings y un tercio.

 

QUINTO ÉXITO

MINNEAPOLIS.- Jordan Zimmermann (5-0) ganó por quinta apertura seguida en su primera temporada con Detroit, mientras que Justin Upton disparó un jonrón de tres carreras para que Detroit derrotara 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Zimmermann (5-0), se convirtió en el primer lanzador de los Tigres en sumar cinco victorias en abril desde Frank Tanana en 1988.

 

ESE NOVATO

PHOENIX.- Trevor Story pegó triple de dos carreras en la novena entrada para romper un empate y los Rockies de Colorado timbraron en tres ocasiones y superaron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

 

OCTAVO EN FILA

NUEVA YORK.- Michael Conforto y Wilmer Flores sacudieron jonrones y los Mets de Nueva York hilvanaron su octava victoria en fila al vencer 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

 

CLIENTES

BOSTON.- David Ortiz sacudió un jonrón por segunda noche, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts remolcaron tres carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston aplastaron 8-0 a los Yanquis de Nueva York.

Rick Porcello (5-0) terminó con seis ponches en siete entradas sin anotación para obtener la victoria.

 

SE ACORDÓ

PITTSBURGH.- Francisco Liriano (2-1) ganó por primera vez desde la jornada inaugural y John Jaso disparó un jonrón al abrir la parte baja del primer inning para que Pittsburgh victimara 5-1 a Cincinnati. Jaso desapareció el primer pitcheo del dominicano Alfredo Simón (0-3).

 

ENRACHADOS

MILWAUKEE.- Adeiny Hechavarría bateó cuatro imparables, incluido uno de los cuatro cuadrangulares solitarios de Miami, para ayudar a los Marlines a derrotar 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Giancarlo Stanton, Derek Dietrich y Marcell Ozuna le dieron su séptima victoria consecutiva a los visitantes.

 

MÁS PARTIDOS

Jesse Hahn lanzó hasta el séptimo inning en su retorno a las mayores y se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cuatro hits, y Oakland blanqueó 2-0 a Houston… CURT Casali remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y Tampa Bay doblegó 4-3 a Toronto… FREDDY Galvis bateó cuadrangular y sencillo para guiar a Filadelfia a su quinta victoria consecutiva, superando 4-3 a Cleveland… ROUGNED Odor dio tres dobletes, Mitch Moreland agregó bambinazo de tres anotaciones y Texas superó 7-2 a los Angelinos… LA lluvia impidió a los Cachorros medirse con Atlanta… ADRIÁN González de 4-0, al caer Dodgers ante San Diego 5-2… SEATTLE 6-0 a Kansas City en ocho entradas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí