Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 0:12

┃ ESTO

NOTA-BEIS-GUERRERO

TIJUANA, BC.- Olmo Rosario remolcó dos carreras con cuadrangular ante su antiguo equipo, Juan Apodaca empalmó par de imparables para remolcar otras dos, mientras Alex Sanabia recetó ocho ponches en seis innings para que los Toros de Tijuana blanquearan 4-0 a los Acereros de Monclova e igualaron la serie. Los visitantes vieron finalizada su cadena de cuatro éxitos, que los tiene como el mejor equipo del circuito veraniego.

Apenas la noche del viernes, los coahuilenses pintaron de blanco a los fronterizos, y ahora con serpentina de Sanabia (4-1), Jesús García, JM López y Jason Urquidez devolvieron la lechada. Sasagi Sánchez (0-2) sufrió el traspié.

OTRA CARA

CANCÚN.- Yancarlo Angulo pegó sencillo productor de dos carreras en la parte alta del cuarto capítulo, mientras Daniel Guerrero y tres relevistas dejaron en seis indiscutibles a los campeones Tigres y los Guerreros de Oaxaca volvieron a superar a Quintana Roo, ahora 4-2.

Guerrero (1-2) caminó seis actos con tres hits, José Cobos tiró la séptima, Sean Gleason batalló en la octava y terminó Fernando Nieve (4), quien recetó chocolates a Esteban Quiroz, Jorge “Chato” Vázquez y Jorge Cantú para terminar con el partido.

El cubano José Contreras (2-3) volvió a carecer de respaldo ofensivo.

DOMADOS

MÉRIDA.- El zurdo australiano Travis Blackley recetó siete ponches en siete episodios y se combinó con Julio Félix para espaciar ocho imparables y los Pericos de Puebla blanquearon 6-0 a los Leones de Yucatán y aseguraron la serie.

Los poblanos fabricaron cuatro anotaciones en la segunda ronda ante el abridor Alexis Ruiz, donde Alberto Carreón remitió dos con doblete, Issmael Salas y Óscar Sanay agregaron indiscutibles productores. César Tapia (5) y Salas (3) pegaron solitarios jonrones.

ÉDGAR PERDIÓ SU TOQUE

MONTERREY.- Eliezer Ortíz rompió un empate con inatrapable en la parte alta del décimo capítulo, Daniel Núñez agregó dos más con sencillo para que los Rieleros de Aguascalientes doblegaran 8-5 a los Sultanes de Monterrey y emparejaron la serie.

José Flores (2-1) echó a perder el salvamento por segunda vez en la campaña, permitió que los regios timbraran una carrera en la novena ronda. El fracaso fue para Wirfin Obispo (1-2).

Por los locales la botó Félix Pérez (4) en la sexta ronda sin gente en base.

Édgar González abrió por los locales y permitió cuatro carreras para elevar su efectividad de 0.77 a 1.88.

RESUCITAN

VERACRUZ.- Luis Fonseca bateó de 4-4 con par de producidas, Alan Espinoza y Alex Romero también remolcaron dos más cada uno para que los resucitados Rojos del Águila de Veracruz vencieran 8-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Espinoza (6) y Fonseca (3) pegaron solitarios bambinazos en respaldo al abridor José Miguel Piña (3-2). Por los carmelitas la parqueó Eder Salcedo (1) en la sexta ronda de dos rayitas. El descalabro correspondió a Sergio Mora (0-4).

SIN PIEDAD

VILLAHERMOSA.- Uriak Márquez y Rogelio Noris atizaron cuadrangulares de tres carreras, Juan Silverio agregó otro solitario para que los Olmecas de Tabasco apalearan 12-0 a los Piratas de Campeche y amarraron el compromiso.

Noris y Silverio la parquearon en la primera entrada ante el abridor Aldo Montes (2-3), Márquez agregó su tablazo en la tercera ronda.

Ángel Araiza (2-0) trabajó seis innings con pelota de cuatro hits, Carlos Teller, David Gutiérrez y Rubén Molina terminaron.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí