Paolo Maldini recibe el premio "One Club Man Award" en San Mamés

Bilbao, 1 may (EFE).- El exjugador italiano del Milan AC Paolo Maldini ha recibido en San Mamés, en el descanso del partido entre el Athletic Club y el Celta, el premio “One Club Man Award”, con el que la entidad rojiblanca reconoce la trayectoria de jugadores que solo han militado en un equipo durante toda su carrera deportiva.

Después de proyectarse un vídeo en los marcadores con algunos de los mejores momentos de su carrera, Maldini ha salido al césped de ‘La Catedral’ acompañado por el legendario exportero del Athletic José Ángel Iribar y un niño vestido con el uniforme del equipo rojiblanco.

Ambos, en el centro del campo, han entregado juntos el trofeo al que fuera defensa del conjunto lombardo entre una cálida ovación de los más de 40.000 aficionados que se han dado cita en el estadio.

‘Il capitanno’ del AC Milan estuvo en el equipo ‘rossonero’ 24 temporadas, durante las cuales jugó casi mil partidos (973) y conquistó, entre otros títulos, 5 Copas de Europa y 7 ligas italianas.

Maldini sucede en el palmarés del premio “One Club Man Award”, creado por el Athletic el pasado año, al internacional inglés Matthew Le Tissier, que hizo toda su carrera en el Southampton FC.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS