Paolo Maldini recibe el premio "One Club Man Award" en San Mamés

Mexico, 2016-05-01 09:21:30 | Redacción ESTO

Foto: Twitter Bilbao

Bilbao, 1 may (EFE).- El exjugador italiano del Milan AC Paolo Maldini ha recibido en San Mamés, en el descanso del partido entre el Athletic Club y el Celta, el premio “One Club Man Award”, con el que la entidad rojiblanca reconoce la trayectoria de jugadores que solo han militado en un equipo durante toda su carrera deportiva.

Después de proyectarse un vídeo en los marcadores con algunos de los mejores momentos de su carrera, Maldini ha salido al césped de ‘La Catedral’ acompañado por el legendario exportero del Athletic José Ángel Iribar y un niño vestido con el uniforme del equipo rojiblanco.

Ambos, en el centro del campo, han entregado juntos el trofeo al que fuera defensa del conjunto lombardo entre una cálida ovación de los más de 40.000 aficionados que se han dado cita en el estadio.

‘Il capitanno’ del AC Milan estuvo en el equipo ‘rossonero’ 24 temporadas, durante las cuales jugó casi mil partidos (973) y conquistó, entre otros títulos, 5 Copas de Europa y 7 ligas italianas.

Maldini sucede en el palmarés del premio “One Club Man Award”, creado por el Athletic el pasado año, al internacional inglés Matthew Le Tissier, que hizo toda su carrera en el Southampton FC.