Marco Fabián, ilusionado por jugar su primer Mundial

FOXBOROUGH.- Marco Fabián ve listo al Tri.

El volante dice: “Los juegos de preparación ya quedaron atrás, y ahora empieza ese ‘gusanito’ por el Mundial. Nos sentimos ilusionados, con muchas ganas de jugar, se ha llegado el momento que tanto esperábamos, y empezamos a disfrutar ya del sueño mundialista y del trascender, con la mentalidad centrada en el partido contra Camerún”.

Siempre hay una primera vez en la vida.

“Sí, gracias a Dios jugaré mi primer Mundial, y créeme que me siento muy contento, con muchas ganas de hacer un buen Mundial, por el bien de nuestra Selección”.

Se presenta también la cuenta regresiva.

“Ya nos olvidamos de quitar la pierna, de entrar fuerte, deportivamente hablando, los juegos serán a muerte, de pensar en Camerún y tratar de ganar”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS