Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 9:29

┃ ESTO

ayon

Madrid, 1 May (Notimex).- El mexicano Gustavo Ayón fue parte del elenco ofensivo del Real Madrid, que este domingo arrolló 111-81 a un Obradoiro que sigue en su tobogán en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Jaycee Carroll (17 puntos), Sergio Llul (15), Trey Thompkins y Gustavo Ayón (13), fueron los jugadores más incisivos en este juego desarrollado sobre la duela de El Palacio, donde salieron felices los aficionados.

Gustavo Ayón, líder de la selección mexicana, brindó un partidazo, al ser el jefe en rebotes, con nueve, de los cuales ocho fueron defensivos, y también en asistencias, al repartir seis.

Por Obradoiro estuvo a la altura ofensiva Tyler Haws con 20 puntos, escoltado de Santiago Yusta, con 18, y Eimantas Bendzius, con 12, por lo que de esta forma el equipo sigue en la ruta de las derrotas.

El equipo blanco dirigido por Pablo Laso llegó a 25 victorias por cinco derrotas y se puso momentáneamente en segundo lugar de la clasificación general, por debajo de su acérrimo rival, el Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí