Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 10:43

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Africa Zavala

POR ALMA ROSA CAMACHO

África Zavala, sin soltar prenda para hablar de su supuesta relación amorosa con Eduardo Yáñez que se dio cuando grabaron “Amores con trampa”, confió que con una década en la actuación, se visualiza a futuro, “que el público me reconozca como una buena actriz, porque es por lo que siempre he tratado y luchado en mi vida profesional”.

Declaró lo anterior tras plasmar sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas, con el anfitrión Edoardo Narváez, de cuyo reconocimiento comentó: “Estoy muy contenta, muy feliz, tengo mi vida cubierta en varios aspectos y este tipo de reconocimientos ayudan para continuar”.

Afirmó que desde que dejó la pantalla chica, “me he dedicado a descansar, llevando varios meses, además de estarme preparando intelectual como físicamente”.

Sin descartar hacer una carrera en Hollywood, ya que añadió: “Allá se está abriendo más el mercado para los latinos y sí me encantaría crecer en mi carrera”. Y tampoco niega que pueda aparecer en una revista para caballeros, puesto que está en forma.

“Podría ser, nunca se sabe, a lo mejor me convencen”.

Zavala tras informar que es artista libre al concluir su contrato con la televisora de San Ángel, detalló que “me encuentro en una preparación total, tomando clases de inglés, pues quiero dar sorpresas. Estoy buscando el mercado de las series y cine. Y por eso, en mi regreso lo deseo hacer con algo distinto y con cosas que he tenido ganas de hacer y así nutrir mi carrera”.

Y renuente a hablar de su vida amorosa, recordó: “De mi vida privada nunca les he hablado, pero la verdad siempre he antepuesto los 10 años de mi profesión que es muy linda y en la que siempre trabajo”.

África tampoco descarta la maternidad:

“Claro que me encantaría tener hijos en algún momento de mi vida. Pero en este momento estoy enfocada en nuevas oportunidades como actriz”.