Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 11:43

┃ ESTO

nota-autos-perez-checo

Sochi, Rus., 1 May (Notimex).- Quedarse sin un neumático en el inicio de la carrera afectó el rendimiento del piloto mexicano Sergio Pérez, quien pese al contratiempo pudo remontar posiciones y sumó sus primeros puntos en la temporada 2016 de Fórmula Uno.

“Checo”, quien salió en la sexta posición en el Gran Premio de Rusia, lamentó lo ocurrido en la primera vuelta, pues fue relegado hasta las últimas plazas, pero tuvo una gran actuación para acabar noveno y poner dos unidades en su casillero particular.

“Fue una carrera muy dura, la verdad, por las circunstancias: me poncharon una rueda trasera en la curva dos y prácticamente me fui al último lugar, pusimos el neumático blando y fuimos remontando posiciones, hasta llegar a noveno”, dijo.

Tras una buena jornada de calificación el sábado, “Checo” tenía esperanzas de lograr un buen resultado, pero el incidente ocurrido con su llanta “arruinó nuestra carrera, teníamos para más hoy”, expresó el integrante de Force India.

En la parte final de la carrera, el tapatío presionó al francés Romain Grosjean en busca de terminar en la octava plaza, lo que no pudo concretar, aunque terminó satisfecho con su actuación en Rusia.

“Al final iba más rápido que Grosjean pero no lo pude pasar, tenía muy buena tracción él, salía muy fuerte de las curvas y prácticamente nunca tuve ninguna oportunidad de poder pasarlo. Fuera de eso, creo que fue una muy buena carrera, remontar a los puntos después de todo lo que nos pasó fue sin duda una buena carrera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí