Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 14:30

┃ ESTO

nota-futi-atleti-simeone

Notimex

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, aseguró que cada partido de la Liga de España lo enfrentará con ambición, por lo que este sábado ante Eibar será importante para lograr su primer triunfo de la temporada.

En rueda de prensa previa al duelo que se realizará en el estadio Vicente Calderón, el estratega destacó que el resultado que obtengan es importante y más por volver a jugar ante su afición, luego de conquistar la Supercopa de España.

“Esperemos que el Calderón responda como lo viene haciendo en los últimos años de la mejor manera”, manifestó Simeone, quien este sábado cumplirá su partido número 100 en Liga al frente del cuadro “colchonero”.

Respecto al mediocampista turco Arda Turan, recuperado de una lesión muscular, está listo para regresar a las canchas y podría jugar 20 o 30 minutos.

“Después de 15 días que estuvo afuera es lógico y normal que podamos contar con él en el segundo tiempo. Y nos dé el salto de calidad que siempre ha permitido que desde sus pies llegue otra manera de jugar ofensivamente al equipo”, concluyó.

Luego del último entrenamiento del equipo previo a este cotejo, el “Cholo” dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados, entre los que se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez.

En su primer partido de la temporada con el “Atleti”, Jiménez arrancó de inicio y disputó 62 minutos, en los que tuvo oportunidades de marcar que no concretó; habrá que esperar la decisión de Simeone, si lo repite en el once inicial o lo deja en el banquillo de suplentes.