Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 15:54

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Béisbol-Leo Heras

El viernes pasado en el Fray Nano, los aficionados de los Diablos Rojos del México se fueron contentos tras un triunfo ¡A lo Diablo!, pues perdían 8-0 y vinieron de atrás para derrotar 9-8 a los Vaqueros Laguna, luego de un gran robo de Home de Leonardo Heras.

Todo el fin de semana en la provisional casa de los Diablos no dejó de sonar el nombre de Leo Heras tras esa gran jugada, por lo cual tuvimos el privilegio de platicar unos minutos con el pelotero bajacaliforniano.

Tras su paso corto en Grandes Ligas con los Astros, Heras regresó a la novena de los Diablos, donde afirmó que se siente muy a gusto y espera aportar algo en la campaña.

Heras también habló sobre su  robo de Home y dijo que no sabe si lo volverá a intentar.

“Después de hacer esa jugada creo que los pitchers estarán más atentos. No creo que lo vuelva hacer, casi nunca lo hago, pero gracias a Dios lo hice para algo bueno”.

En cuanto la irregularidad de los Diablos, “El Niño” mencionó que siempre en la temporada hay altas y bajas, pero se trabaja día a día para mejorar.

“En la temporada siempre hay altas y bajas, y para que hay altas tiene que haber bajas siempre. Pero siempre se trabaja para mjorar”, sentenció el ex jugador de los Broncos.

Finalmente, el beisbolista agradeció a todos los aficionados escarlatas el recibimiento y espera darles muchas alegrías este año.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí