Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 17:17

┃ ESTO

nota-futi-gudino

Madeira, Por., 1 May (Notimex).- Unión Madeira, equipo donde milita el guardameta mexicano Raúl Gudiño, dio un paso importante hacia la salvación del descenso, al derrotar 3-1 a Academia, en la jornada 32 de la Primeira Liga.Antes del descanso, el conjunto de Madeira se adelantó en el marcador por conducto del delantero Élio Teixeira Martins, quien doblegó al arquero Pedro Trigueira, en el minuto 42 de acción.

Ya en la parte complementaria, al minuto 62, el atacante Martins logró la segunda anotación, sin embargo el centrocampista Fernando Alexandre acortó la distancia al colocar la pizarra en 2-1.

En el añadido, el mediocampista brasileño Gian dos Santos colocó cifras definitivas de 3-1 a favor de los pupilos de Norton de Matos, en el estadio del Centro Deportivo de Madeira.

Con este triunfo, Gudiño y Unión Madeira se ubican en la decimosexta plaza con 29 unidades y a falta de dos fechas del final del certamen se pone a cinco puntos de la Academia y Tondela, equipos que compiten por la permanencia en la Primeira Liga.

El próximo encuentro de la escuadra del arquero tapatío será cuando visite a Boavista el domingo ocho de mayo en la fecha 33 de la Liga portuguesa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí