Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

TOLUCA.- Tres puntos vitales fueron los que Cruz Azul sacó del infierno. Hoy, La Máquina es el octavo, pero tendrá que medirse al campeón para saber si entra o se queda fuera de la fiesta.

José de Jesús Aceves dio la cara tras la victoria ante Toluca. Orgulloso de sus muchachos, el “Güero” aceptó que no hay tranquilidad, Tigres será un rival complicado, todo dependerá de lo que hagan en la cancha.

“Tranquilidad no. Tigres es un equipo importante, tiene su grado de dificultad, dependemos de lo que hagamos en el campo, vamos a hacerlo lo mejor posible. Después de tres semanas con altibajos hoy se hizo el trabajo, estamos ahí esperando lo que pueda pasar la siguiente semana”.

Reconoció que los protagonistas cementeros están listos para el reto, aunque recordó que no pudieron repetir alineación titular solamente en tres encuentros. “Durante el torneo hay muchos lapsos en los que el equipo jugó con un nivel en el que nos quisimos mantener. Las modificaciones fueron por lesiones y expulsiones, el equipo que inició hoy solamente estuvo tres veces en el año, por lesiones, castigos o lo que sea, los que entraron en los momentos claves lo hicieron bien, pero desgraciadamente con lesionados y expulsados el equipo entró en un bache”.

Jugarse su oportunidad en el último choque le pareció injusto, las “tonterías” les costaron estar en esta situación. “Fue difícil recuperar, perdimos unos partidos por tornerías, no por jugar mal, le costó a los jugadores, hoy estamos en un nivel, pero Cruz Azul es protagonista, importante, lo que pensamos es ingresar a la Liguilla y ya ahí es otro torneo, a ver de qué cuero salen más correas”.

Por último, resaltó el ánimo de los jugadores, pese a que aún no están en la siguiente ronda. “Los muchachos estaban contentos, el resultado es bueno, pero son conscientes que el sábado tenemos que coronar esto con una victoria contra Tigres”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: /Enviados especiales).