"Malos manejos y terceras personas", principal problema en Chivas, asegura Marco Fabián

LA situación porcentual por la que atraviesa el Rebaño le duele, y cómo no si Marco Fabián de la Mora es canterano de Chivas y vivió las dos caras de las monedas con los tapatíos pues llegó a una final de Copa Libertadores en el 2010, y sufrió el declive de su ex equipo, es por eso que Fabián señaló que el problema actual se debe a los malos manejos y a las pésimas decisiones de terceras personas dentro del club.

“No sé exactamente cuál sea el problema, han pasado muchos jugadores y de gran calidad. Creo que mucho de eso pasa por la organización, los cambios tan repentinos que se realizaron dentro de la institución, así como los malos manejos y el caso en el que terceras personas se meten de más”, indicó el ahora felizmente jugador de Cruz Azul, quien además indicó que los “jugadores son los mayores responsables, pero se deben respetar los roles que hay dentro de la institución”, aclaró.

Luego de señalar a terceras personas como culpables, Fabián no quiso dar nombres de los responsables: “No soy quién para dar los nombres, ni meterme en esas cosas. Los jugadores saben quién es, y creo que cada quien debe asumir su rol”, puntualizó durante conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Por último el tapatío expresó que otro de los problemas de las Chivas es la falta de procesos: “Cuando no hay buenos resultados, el primer culpable es el técnico, pero a veces se debe seguir con un proceso, pero esto no ha existido en los últimos tiempos en Guadalajara”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

VIDEO: ¡Verdugo azulcrema! 'Chicote' Calderón le anota par de golazos al América

Dos 'chicotazos' desde fuera del área vencieron a Guillermo Ochoa y terminaron con el Guardianes 2020 de las Águilas

Fernando Quirarte tiene un pedido especial para las Chivas previo al Clásico Nacional

La leyenda del Rebaño confía en que los rojiblancos saldrán vencedores de la serie

Oribe Peralta vuelve a ser titular en Chivas tras diez meses

Ante la baja de JJ Macías, Vucetich recurrirá al experimentado 'Cepillo' ante el América

Alexis Vega apunta para jugar la vuelta de los cuartos de final contra América

Las Chivas arribaron a la Ciudad de México con la presencia de algunos aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<