Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 18:01

┃ ESTO

nota-futm-tachira

CARLOS Maldonado y su plantilla tomaron las instalaciones de La Noria para entrenar con miras al juego de mañana de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Pumas. Táchira aprovechó que Cruz Azul enfrentó a Toluca, y tras una serie de solicitudes, se refugió en las canchas que año con año han visto los entrenamientos del cuadro cementero.

La práctica empezó temprano y al mediodía ya estaba finalizando para darle paso al descanso y la concentración de los jugadores venezolanos. El Carrusel parece seguir el mismo camino del Olimpia de Paraguay, quienes también pisaron territorio celeste para trabajar previo a su compromiso contra los felinos en la fase de grupos.

Táchira quedó completo al recibir por la tarde al resto de los jugadores suplentes y jóvenes que se habían quedado para asumir el compromiso de la liga venezolana ante Aragua FC. Asimismo, Maldonado vio también su cuerpo técnico completo con la integración de su auxiliar, Miguel Osvaldo González.

Ya en el hotel de concentración, el entrenador aurinegro habló un poco sobre la estrategia con la que llegarán a Ciudad Universitaria, dejó claro que no buscarán la defensa de la ventaja con la que gozan: “No podemos pensar en entrar a la cancha sólo a cuidar la ventaja, no, no, creo que debemos ser inteligentes en ese aspecto, tenemos jugadores que saben que tenemos que ir a proponer porque vamos a tener espacio”, expresó.

Hoy los sudamericanos harán el reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico Universitario, ahí entrenarán durante un tiempo y afinarán detalles para el martes cerrar la serie de octavos y buscar su pase a la siguiente ronda del torneo copero. (Abigail Parra)