Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-chivas

ZAPOPAN.- La pasión por el chiverío no conoce edades ni límites, doña Carmen es tal vez la aficionada más longeva del Rebaño, a sus 109 años la fiel seguidora rojiblanca asistió al estadio Chivas para apoyar al equipo tapatío.

Carmen llegó al mundo prácticamente junto al Rebaño: “Nací en 1906, igual que las Chivas”, dijo con una sonrisa.

Su bisnieta se encargó de llevar a doña Carmen a ver al chiverío, sobre el secreto para llegar a esa edad, la bisabuela reveló: “Comer mucho, de todo, y tomar agua de alfalfa”, indicó enérgica.

Como buena seguidora del Rebaño, ella acudió con una playera firmada por todos los jugadores del equipo, ya en el estadio le regalaron una gorra para el sol, además de llevarla a un lugar más cómodo para que disfrutara el cotejo: “No pensé en estar en este lugar”, reconoció.

Su lucidez está intacta, la aficionada tapatía vio prácticamente todos los títulos del Rebaño: “Siempre le ha ido a Chivas, está bien, no tiene ninguna enfermedad, va a vivir más años”, dijo su bisnieta.

Antes de despedirse doña Carmen soltó su grito de apoyo para el cuadro rojiblanco: “Arriba las Chivas”. (Javier Juárez/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí