"Tenemos armas para vencer al Barcelona": Giovani dos Santos

México, 29 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Giovani dos Santos mostró confianza en las “armas” que tiene el Villarreal para superar este domingo al Barcelona, en actividad de la fecha dos de la Liga de España.

Dejó en claro que existe un gran respeto hacia el cuadro catalán, pero es futbol y en El Madrigal hay opciones de imponerse, más por la buena pretemporada que hicieron y por el hecho de que el “submarino amarillo” ganó en la jornada inaugural.

“Nosotros vamos a salir respetando al máximo al Barcelona, pero creo que en casa podemos pelear bien y tenemos las armas para poder ganar al equipo de Luis Enrique. Somos un equipo complicado y vamos a salir desde el inicio muy fuerte”, comentó “Gio”.

El exjugador del Barça agregó que: “Será un partido muy complicado, pero tenemos nuestras opciones y queremos aprovecharlo. La plantilla es amplía y hemos trabajado mucho y bien durante toda la pretemporada para enfrentarnos a cualquier equipo. Además, jugar contra el Barcelona motiva y mucho”.

Este domingo el equipo castellonense recibirá al Barcelona y se espera que Giovani dos Santos esté incluido en la convocatoria del estratega Marcelino García Toral, la cual se dará a conocer mañana sábado, misma situación se espera de su hermano Jonathan.

El jugador nacido en la Ciudad de México espera anotarle por vez primera al cuadro culé en la Liga de España, la campaña anterior no lo logró y antes falló cuando vistió la playera del Racing de Santander y Mallorca.

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

Sergio Ramos podría jugar contra Shahktar en la Champions

La lesión del zaguero no es tan grave, por lo que podría estar disponible para Zinedine Zidane

NOTICIAS
<