Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

TOLUCA.- Como el ave fénix Cruz Azul renació de las cenizas. La victoria ante los Diablos Rojos puso a los celestes como octavo de la tabla general y con el boleto a la Liguilla en sus manos. La próxima semana se jugarán el pase ante el actual campeón Tigres en el estadio Azul.

Ante este inmejorable escenario, José de Jesús Corona señaló que cerrar en casa será muy importante, en un duelo de vida o muerte.

“Es muy importante (cerrar en casa), creo que debemos sacar provecho de ello y saber que dependemos de nosotros, es lo mejor que nos pudo pasar. Nos dimos cuenta que mientras tengamos este estilo de juego las cosas serán favorables. Tanto para ellos como para nosotros (es nuestra última oportunidad), los dos estamos obligados a dar el máximo, ahora lo importante es que estamos dentro de los ocho, vamos contra un gran rival, el actual campeón, y será a matar o morir, no hay otra si queremos estar en la liguilla”, mencionó el cancerbero cementero al abandonar las instalaciones del Nemesio Díez.

Asimismo, Chuy aceptó el triunfo ante los choriceros tranquiliza las aguas en La Noria.

“El objetivo era ganar o ganar, no había de otra y se consiguió, ahora sólo dependemos de nosotros mismos y eso nos da tranquilidad. Este partido era fundamental y estábamos tan conscientes de ello, se jugó muy inteligente, se hizo un gran esfuerzo en una cancha muy complicada por el clima, horario y rival, eso demuestra que hay un gran compromiso de sacar la victoria y así estamos unidos, pusimos el pecho a las balas y al final dependemos de nosotros que es lo ideal”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).