¡Pies de plomo! Almeyda no se crece con la calificación

ZAPOPAN.- El discurso de Matías Almeyda es el mismo, ni la calificación a la Liguilla por parte del Rebaño provocó que el pastor rojiblanco perdiera el piso, el técnico guardó la calma. Ya instalado en la fiesta grande, él no habla de títulos: “Creo que todos los equipos que ingresan tienen las mismas posibilidades de salir campeones, son dos partidos que se juegan con inteligencia, la serie está abierta para todos”, dijo Matías.

El técnico rojiblanco insistió en no hablar de más: “Si el torneo fuera por puntos Monterrey sería un justo ganador, vamos ir paso a paso, fase por fase”, expresó.

Estar en la fase final provocó una alegría inmensa en Almeyda: “Se cumplió el segundo objetivo, creo que somos merecedores de este lugar, queda un partido más, ya veremos en qué posición quedamos, tenemos que hacer un buen papel contra Santos y luego esperar, vamos partido tras partido, queda mucho por delante, seguiremos trabajando”, adelantó el pastor rojiblanco.

La felicidad es de todos, volver a la liguilla tiene al Rebaño contento: “Creo que Jorge (Vergara), el público, los jugadores, yo, todos estamos felices, hace dos meses éramos el peor equipo de la historia y ahora estamos en liguilla”, destacó.

Sobre el juego contra los culichis, Matías expuso “Tuvimos enfrente a un rival que nos complicó mucho, el traslado del balón fue lento, eso le favoreció al rival, después tuvimos chance de agrandar el marcador”, contó.

Almeyda extendió su análisis del juego: “Cota tuvo muchas acciones buenas, los últimos minutos fueron muy sufridos, no fue el mejor partido de nosotros”, aceptó el argentino.

Ya en la Liguilla el estratega del chiverío insistió en ser cauteloso: “Estamos con los pies en la tierra, respetamos a todos los equipos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

En Chivas extrañamos a Pizarro: Pulido

El mediocampista mexicano se reencontrará con su ex equipo esta noche.

Chivas mejora semana a semana, asegura Van Rankin

"Sí se nota un crecimiento con respecto a lo que el técnico José Saturnino Cardozo nos pide”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS