Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-dorados-cruz

ZAPOPAN.- Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

Ante la insistencia de los reporteros, José Guadalupe habló de los Zorros: “Tenemos que esperar algunos días, puede haber noticias, Atlas es un equipo de tradición, tiene un público muy importante, sus seguidores son conocedores de futbol, pelean por un campeonato que hace tiempo no tienen, eso a uno lo seduce, me gustan los retos”, indicó el estratega sinaloense.

El “Profe” trató de no hablar más: “No quiero adelantarme a los hechos, ahorita no tengo ninguna platica oficial con Atlas, vamos a esperar”, reveló.

Él no será el único con otro empleo en los próximos meses: “Creo que yo y varios de mis jugadores se volvieron a cotizar, estaremos en primera división”, recalcó.

Cruz no huyó de la responsabilidad por el descenso del equipo pero el menos culpable fue él: “Creo que los números con contundentes, cuando tomé el proyecto todos los casilleros estaban ceros, hasta en actitud, creo que mi paso por el equipo fue bueno, esto nos dejó a todos muchas enseñanzas, estamos fortalecidos”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).